Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Equativ consolida su liderazgo global tras integrar Sharethrough y apuesta fuerte por América Latina

    junio 12, 2025

    UNAM usa inteligencia artificial para encontrar a menores desaparecidos

    junio 10, 2025

    Elon Musk predice qué profesiones reemplazará la IA primero

    junio 10, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025
    Tecnología

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    ad_techBy ad_techoctubre 22, 2024Updated:noviembre 20, 2024No hay comentarios3 Mins Read180 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    La noche del pasado jueves, en la terraza de Moliere 310, se congregaron directivos, empresarios y colegas de la industria de la mercadotecnia, comunicación y tecnología. El objetivo del evento, organizado por AdCademy, fue cumplido con éxito: compartir nuestra misión y visión, centradas en empoderar a la industria a través de la educación y la difusión de iniciativas que marcarán el futuro del sector. Durante la velada, se abordaron temas que son prioridad para la industria y que serán clave para la toma de decisiones estratégicas de cara a 2025.

    El ambiente fue relajado y acogedor, creando un espacio propicio para el aprendizaje, donde las presentaciones fluyeron de manera amena. Los ponentes compartieron sus conocimientos de forma dinámica, logrando captar la atención de todos los asistentes.

    Entre los destacados ponentes del evento se encontraban:

    • Agustín Tejera (ADV Selection Book) – Host
    • Ricardo Izquierdo (Growth Partner AdCademy)
    • Mauricio Aldana (DC Monks)
    • Luis Mendizábal (Director CX AdCademy)
    • Camilo Gómez (CEO Ganem)
    • Enrico Becerra (CEO My Cashless)
    • Said Gil (CEO Dentsu Creative)

    El evento ofreció conferencias inspiradoras como “Presentación AdCademy”, “Benchmark de compensación 2024”, “Diversión sin fricción” y “Innovating to Impact”. Además, cuatro de los ponentes participaron en un panel de discusión titulado “Creatividad y tecnología: Viviendo la estrategia y la innovación en un ecosistema complejo”, donde se debatieron las perspectivas sobre el futuro de la publicidad digital y el rol transformador de la inteligencia artificial.

    Uno de los momentos más esperados fue la presentación oficial de AdCademy, un ecosistema diseñado para empoderar a la industria de comunicación, marketing y tecnología, proporcionando soluciones integrales. Este proyecto ofrecerá una plataforma educativa on demand, eventos exclusivos y charlas con expertos, enfocadas en maximizar el potencial de la comunidad y cerrar la brecha en materia educativa y formativa en la industria.

    El evento concluyó con una enriquecedora sesión de networking, que facilitó el intercambio de ideas, la creación de nuevas conexiones y el fortalecimiento de lazos entre los asistentes en un ambiente relajado y colaborativo.

    Queremos agradecer a nuestros ponentes por sus valiosas contribuciones, a todos los asistentes por hacer de #NextByAdCademy una experiencia memorable, y a Advertising Week LATAM por su colaboración en la organización de este evento. NEXT by AdCademy no solo ofreció conocimientos de gran valor sobre el ecosistema digital, sino que también brindó una oportunidad única para conectar y aprender en un entorno excepcional.

    Además, nos veremos próximamente en Advertising Week LATAM, donde estaremos presentando la ponencia “Enfoque en el consumidor: El nuevo motor de las marcas”, liderada por Luis Mendizábal, CEO de Teker, y Ricardo Izquierdo, Growth Partner de AdCademy. En esta sesión, exploraremos cómo poner al consumidor en el centro de tu estrategia puede impulsar el éxito sostenible de tu marca. ¡No te lo pierdas! 

    ¡Y esto es solo el comienzo! Estén atentos, porque estamos próximos a anunciar nuevas ediciones de NEXT.

    Eventos de AdTech Futuro de la Publicidad Innovación en Tecnología Inteligencia Artificial en Marketing NEXT by AdCademy Publicidad Digital
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLa mejora de la actividad de M&A dentro de AdTech: Motivos, Operaciones Clave y Consejos para Emprendedores
    Next Article Acuerdo tecnológico entre Carlos Slim y Elon Musk: La conexión entre América Móvil y SpaceX
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    Elon Musk predice qué profesiones reemplazará la IA primero

    junio 10, 2025

    Elon Musk vs. Donald Trump: la pelea que sacude al ecosistema tech

    junio 10, 2025

    Conectividad satelital: Los nuevos servicios que Apple lanza en México

    junio 3, 2025
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Equativ consolida su liderazgo global tras integrar Sharethrough y apuesta fuerte por América Latina

    junio 12, 20255 Views

    UNAM usa inteligencia artificial para encontrar a menores desaparecidos

    junio 10, 202531 Views

    Elon Musk predice qué profesiones reemplazará la IA primero

    junio 10, 202516 Views

    CM360 como fuente de verdad entre DSPs: mito o error estructural

    junio 10, 202517 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Equativ consolida su liderazgo global tras integrar Sharethrough y apuesta fuerte por América Latina

    junio 12, 2025

    UNAM usa inteligencia artificial para encontrar a menores desaparecidos

    junio 10, 2025

    Elon Musk predice qué profesiones reemplazará la IA primero

    junio 10, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024180 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.