Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Modelo de OpenAI intentó replicarse tras amenaza de apagado

    julio 15, 2025

    Primera cirugía robótica autónoma con ChatGPT marca un hito en salud digital

    julio 15, 2025

    OpenAI desarrolla su propio navegador web con inteligencia artificial integrada

    julio 15, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » EE.UU. invierte más de 500,000 dólares en anuncios hiperdirigidos en YouTube para disuadir la migración irregular
    Publicidad Digital

    EE.UU. invierte más de 500,000 dólares en anuncios hiperdirigidos en YouTube para disuadir la migración irregular

    ad_techBy ad_techmayo 7, 2025No hay comentarios2 Mins Read21 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Anuncio en YouTube disuadiendo la migración irregular con mensaje claro.
    EE.UU. invierte en anuncios hiperdirigidos en YouTube para combatir la migración irregular.
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    EE.UU. recurre a la publicidad digital para frenar la migración irregular

    En un intento por controlar la migración irregular desde LATAM, el gobierno de EE.UU. ha invertido más de 500,000 dólares en anuncios hiperdirigidos en YouTube. Esta estrategia busca disuadir a potenciales migrantes. A través de mensajes,  advierten sobre los riesgos del viaje y las consecuencias legales.

    Anuncio en YouTube mostrando gráficos de seguridad y disuasión de migración irregular.

    Anuncios hiperdirigidos en YouTube como herramienta de disuasión

    Los anuncios están dirigidos a audiencias específicas por: Ubicación, idioma y comportamiento en línea.
    Por lo tanto representan un avance en el uso de publicidad digital como táctica política. Este tipo de segmentación permite al gobierno entregar mensajes claros a usuarios en países como Honduras, Guatemala y El Salvador.

    Una campaña de alto impacto con enfoque geográfico y emocional

    Según Wired, los videos utilizados muestran imágenes de deportaciones, detenciones y advertencias sobre la imposibilidad de reingreso a EE.UU. 

    Estos anuncios hiperdirigidos apelan al miedo y a la lógica legal. Por esta razón aprovechan el poder de las plataformas digitales para amplificar el mensaje.

    La migración irregular como objetivo central de la estrategia

    Esta campaña de publicidad no solo representa una acción comunicativa, sino un componente estratégico más amplio de política migratoria. La migración irregular ha sido uno de los temas prioritarios para el gobierno estadounidense. Por lo tanto, recurre a plataformas como YouTube para influir en la percepción desde el país de origen.

    Fuente: es.wired.com

    anuncios hiperdirigidos EE.UU. estrategia digital migración irregular Publicidad Digital Youtube
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleOpenAI quiere comprar Chrome si Google es obligado a venderlo
    Next Article Una nueva era para la publicidad digital: PayPal Ads llega al Reino Unido
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    TikTok lanzará una nueva versión de su app en EE. UU. en septiembre

    julio 15, 2025

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué son los anuncios publicitarios y cómo impulsan tu estrategia

    julio 7, 2025
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Modelo de OpenAI intentó replicarse tras amenaza de apagado

    julio 15, 20256 Views

    Primera cirugía robótica autónoma con ChatGPT marca un hito en salud digital

    julio 15, 20256 Views

    OpenAI desarrolla su propio navegador web con inteligencia artificial integrada

    julio 15, 20256 Views

    MercadoLibre invertirá 3,400 millones de dólares en México para expandir su infraestructura

    julio 15, 20256 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Modelo de OpenAI intentó replicarse tras amenaza de apagado

    julio 15, 2025

    Primera cirugía robótica autónoma con ChatGPT marca un hito en salud digital

    julio 15, 2025

    OpenAI desarrolla su propio navegador web con inteligencia artificial integrada

    julio 15, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024188 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.