Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 2025

    TikTok prepara nueva app para EE. UU. ante posible venta

    julio 8, 2025

    Black Sabbath rompe récord de streaming con 6 millones de espectadores en su despedida

    julio 8, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » Spotify lanza Spotify Ad Exchange: Nueva plataforma SSP para anunciantes
    Plataformas

    Spotify lanza Spotify Ad Exchange: Nueva plataforma SSP para anunciantes

    ad_techBy ad_techoctubre 30, 2024No hay comentarios1 Min Read24 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    Spotify anunció el lanzamiento de su propia plataforma publicitaria del lado de la oferta (SSP), llamada Spotify Ad Exchange (SAX) . Inicialmente, SAX permitirá a los anunciantes acceder al inventario de anuncios de video en Spotify a través de plataformas de demanda (DSP), siendo The Trade Desk su primer socio oficial, y la colaboración comenzó con pruebas la semana pasada. Este lanzamiento facilitará  la compra de espacios publicitarios, y la expansión a anuncios de audio está prevista en una segunda fase.

    Este acuerdo con The Trade Desk comenzará en América del Norte, con una futura expansión a anuncios de audio en la segunda fase.

     Además, Spotify utilizará Unified ID 2.0 , una solución enfocada en privacidad para el seguimiento de usuarios, lo que refuerza su compromiso con una publicidad responsable y efectiva en el ecosistema digital, buscando mantener la personalización sin cookies. Con este desarrollo, Spotify fortalece su presencia en la publicidad programática y facilita el acceso directo de los anunciantes a su plataforma.

    Fuente: periódicopublicidadAD.com

    Publicidad Digital Spotify Spotify Ad Exchange SSP
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEl Nobel que Advierte sobre los Peligros de la IA
    Next Article Suicidio de adolescente en EE.UU. tras relación con IA de Character.AI
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    Google elimina 350 apps Android por fraude publicitario masivo

    julio 8, 2025

    Kawasaki y Foxconn prueban robots enfermeros con IA en hospitales de Taiwán

    julio 8, 2025

    La nueva psicografía financiera en México: Cómo conectar con la mente del consumidor bancario

    junio 24, 2025
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 202515 Views

    TikTok prepara nueva app para EE. UU. ante posible venta

    julio 8, 202516 Views

    Black Sabbath rompe récord de streaming con 6 millones de espectadores en su despedida

    julio 8, 202513 Views

    Google elimina 350 apps Android por fraude publicitario masivo

    julio 8, 202513 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 2025

    TikTok prepara nueva app para EE. UU. ante posible venta

    julio 8, 2025

    Black Sabbath rompe récord de streaming con 6 millones de espectadores en su despedida

    julio 8, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024188 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.