Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » Dailymotion Advertising expande su presencia en LATAM con nueva oficina en Ciudad de México
    Plataformas

    Dailymotion Advertising expande su presencia en LATAM con nueva oficina en Ciudad de México

    ad_techBy ad_techmayo 23, 2025Updated:mayo 23, 2025No hay comentarios3 Mins Read79 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Lara Krumholz lidera Dailymotion Advertising en Ciudad de México
    Lara Krumholz frente a la sede de Dailymotion Advertising en CDMX
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    Apuesta directa por la publicidad digital en México

    Ciudad de México, mayo de 2025 — Dailymotion Advertising abre una nueva oficina en la capitald de México. Con esta expansión, la empresa busca crecer en América Latina y reforzar sus operaciones en uno de los mercados digitales con mayor crecimiento.

    México es un país muy importante para la plataforma. Con más de 38 millones de espectadores únicos, se suma a una audiencia global de más de 1,150 millones de usuarios al mes. Este alcance es posible gracias a su sistema de video, que incluye su plataforma de streaming y un reproductor usado por más de 5,000 medios en todo el mundo.

    Lara Krumholz, líder de Dailymotion Advertising en LATAM

    Innovación en campañas de video digital

    Bajo el liderazgo de Lara Krumholz, vicepresidenta senior para América Latina, la empresa ofrecerá campañas que usan segmentación predictiva con inteligencia artificial, creatividad dinámica y análisis de datos. El objetivo es claro: ayudar a los anunciantes locales a mejorar sus campañas con contenido útil y de gran impacto.

    Como parte de su crecimiento, Dailymotion Advertising cambia su modelo de negocio. La empresa deja atrás el esquema de revendedores y apuesta por operar de forma directa en el mercado mexicano. Esta decisión permite mejorar la relación con agencias y marcas, al ofrecer más control y opciones personalizadas.

    Dailymotion Advertising ve un mercado digital con alto potencial 

    El entorno digital en México respalda esta expansión

    • El 56% de los usuarios ve videos  todos los días (Statista, 2025).

    • Se estima que el mercado de publicidad digital alcanzará los 28,450 millones de dólares para 2030 (Grand View Research).

    • A nivel global, los formatos digitales representarán el 73% de la inversión publicitaria en 2025 (Financial Times).

    Tecnología, datos y escala para LATAM con Dailymotion Advertising

    Dailymotion ofrece una tecnología de inteligencia artificial propia, capaz de analizar texto, imagen y sonido. Esto permite mostrar anuncios en contenido relevante, lo que ayuda a captar mejor la atención de los usuarios. Además, la plataforma garantiza seguridad, privacidad y transparencia para las marcas.

    El nuevo equipo en México incluye a Brenda Rodríguez y Mariano Fernández como Senior Sales Managers. A nivel regional, se suman Miguel Méndez (Colombia) y Natalia Rodríguez (Miami), bajo la supervisión de Valeria Basmagi.

    Dailymotion Advertising representado en 3D con el Ángel de la Independencia y rascacielos

    Una visión clara para el video programático

    Como parte de su crecimiento, Dailymotion Advertising ha cambiado su modelo de negocio. La empresa deja atrás el uso de revendedores y ahora apuesta por operar de forma directa en el mercado mexicano. Con este cambio, busca tener una relación más cercana con agencias y marcas, ofreciendo mayor control y soluciones personalizadas.

    expansión LATAM IA en marketing plataformas de streaming Publicidad Digital video programático
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleInteligencia artificial en salud: FaceAge predice la supervivencia al cáncer con selfies
    Next Article IA en meteorología: Una nueva era en la predicción del clima
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Google elimina 350 apps Android por fraude publicitario masivo

    julio 8, 2025

    Kawasaki y Foxconn prueban robots enfermeros con IA en hospitales de Taiwán

    julio 8, 2025
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 20250 Views

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 20251 Views

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 20250 Views

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 202515 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024188 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.