Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » Honda y Nissan se unen: la mayor transformación automotriz en años
    Negocios

    Honda y Nissan se unen: la mayor transformación automotriz en años

    ad_techBy ad_techenero 8, 2025No hay comentarios2 Mins Read22 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    Honda y Nissan anunciaron un plan de fusión que marcará un hito en la industria automotriz japonesa. La unión, prevista para 2026, formará el tercer mayor grupo automotriz del mundo, detrás de Toyota y Volkswagen, consolidando su posición frente a competidores como Tesla y los crecientes fabricantes chinos de vehículos eléctricos.

    El acuerdo, que también podría incluir a Mitsubishi Motors, busca aprovechar las sinergias entre las marcas, enfocándose en la electrificación, el desarrollo de software y una mayor competitividad global. Los CEOs de ambas compañías han señalado que esta alianza no es un “rescate” de Nissan, sino una estrategia para enfrentar el avance de rivales más ágiles como BYD.

    La fusión tiene como objetivo alcanzar ventas combinadas de 30 billones de yenes (191 mil millones de dólares) y una utilidad operativa superior a 3 billones de yenes. Además, las acciones de la nueva compañía holding se listarían en agosto de 2026.

    Aunque el panorama es prometedor, algunos críticos, como el ex-presidente de Nissan Carlos Ghosn, han cuestionado la compatibilidad entre ambas compañías. Sin embargo, el mercado respondió positivamente, con un incremento en las acciones de Honda, Nissan y Mitsubishi tras el anuncio.

    Con este movimiento, Honda y Nissan buscan consolidarse como líderes en un mercado global en transformación, impulsado por la electrificación y la innovación tecnológica.

    Fuente: reuters.com

    Autos Eléctricos electrificación fusión automotriz Honda Mitsubishi Motors Nissan
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleAgibot reta a Tesla: 1,000 robots humanoides listos para el mercado
    Next Article Ballie: El asistente doméstico inteligente de Samsung disponible en este 2025
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    Hailey Bieber redefine el modelo D2C al vender Rhode por mil millones

    junio 3, 2025

    OpenAI quiere comprar Chrome si Google es obligado a venderlo

    mayo 7, 2025

    Amazon presenta oferta de último minuto para comprar TikTok en medio de presión política

    abril 8, 2025
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 20250 Views

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 20251 Views

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 20250 Views

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 202515 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024188 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.