Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » Amazon Autos: la nueva apuesta de Amazon en la venta de autos online
    Negocios

    Amazon Autos: la nueva apuesta de Amazon en la venta de autos online

    ad_techBy ad_techdiciembre 18, 2024Updated:diciembre 18, 2024No hay comentarios2 Mins Read36 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    Amazon ha dado un paso más en el comercio electrónico con el lanzamiento de Amazon Autos, su nuevo negocio enfocado en la venta de autos nuevos en línea. El gigante del e-commerce inicia este proyecto en colaboración con Hyundai, permitiendo a los usuarios en 48 ciudades de EE.UU., incluidas Atlanta, Boston, Chicago, Los Ángeles y Nueva York, buscar, financiar y comprar autos desde la comodidad de su hogar.

    Con una plataforma que sigue la lógica de su ecosistema e-commerce, Amazon Autos ofrece opciones de búsqueda detalladas por modelo, versión, color y características. Los compradores pueden incluso asegurar financiamiento y firmar los documentos de forma digital en el mismo sitio, eliminando los procesos presenciales tradicionales. Una vez realizada la compra, el cliente puede programar la entrega en un concesionario local, quien actúa como el vendedor de registro.

    Amazon también permite a los usuarios realizar trade-ins (intercambio de autos usados), con planes de agregar opciones de leasing y financiamiento extendido en 2025. A diferencia de plataformas como Carvana y Carmax, que se enfocan en autos usados, Amazon Autos se concentrará exclusivamente en vehículos nuevos, ofreciendo una experiencia de compra sin negociaciones ni sorpresas. El precio mostrado al finalizar la compra incluye impuestos y tarifas, lo que aporta transparencia y elimina el regateo.

    La presencia masiva de Amazon y su capacidad de ofrecer una experiencia simple y sin fricciones podría cambiar las reglas del juego en el mercado de autos en línea, brindando a fabricantes como Hyundai una plataforma global con acceso directo a los consumidores. Además, su modelo podría atraer a quienes buscan una compra rápida y sin complicaciones.

    Amazon ha confirmado que agregará más ciudades y fabricantes a lo largo del próximo año, lo que refuerza su ambición de consolidarse como un competidor clave en el mercado automotriz en línea.

    Fuente: techcrunch.com

    Amazon autos nuevos Comercio Electrónico Hyundai venta de autos
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleDuolingo y Netflix: aprende coreano con “Squid Game”
    Next Article La Generación Z elige oficios: estabilidad y buenos ingresos
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    Amazon prueba resúmenes de audio con IA para facilitar decisiones de compra

    junio 17, 2025

    Hailey Bieber redefine el modelo D2C al vender Rhode por mil millones

    junio 3, 2025

    Amazon lanza a Vulcan, su robot con sentido del tacto

    mayo 14, 2025
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 20251 Views

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 20250 Views

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 202515 Views

    TikTok prepara nueva app para EE. UU. ante posible venta

    julio 8, 202516 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024188 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.