Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » Razer Lanza Cojín Háptico para Sillas: Inmersión Total en Juegos
    Gaming

    Razer Lanza Cojín Háptico para Sillas: Inmersión Total en Juegos

    ad_techBy ad_techoctubre 8, 2024Updated:octubre 8, 2024No hay comentarios2 Mins Read50 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    Razer ha revelado un nuevo accesorio para transformar cualquier silla en una experiencia de juego inmersiva: el cojín con vibración háptica Razer Freyja. Este innovador producto, diseñado para gamers, ofrece una retroalimentación táctil avanzada que promete cambiar la forma en que los jugadores experimentan sus partidas.

    El Razer Freyja, que llegará a México en octubre con un precio de 6,699 pesos, cuenta con seis motores hápticos multidireccionales que permiten sentir cada explosión o latido sincronizado con el juego. Este cojín es compatible con la mayoría de sillas de oficina o gaming y está diseñado para proporcionar una experiencia envolvente no solo en videojuegos, sino también al ver películas o escuchar música, gracias a la retroalimentación háptica.

    Razer Freyja puede conectarse de forma inalámbrica mediante Razer HyperSpeed ​​​​Wireless y Bluetooth, y los usuarios podrán personalizar las sensaciones a través del software Razer Synapse 4. La plataforma permitirá ajustar la intensidad o seleccionar ajustes preestablecidos para diferentes tipos de contenido.

    Además del Freyja, Razer también lanzará los auriculares Kraken V4 PRO con tecnología háptica, que prometen mejorar aún más la experiencia inmersiva. Estos auriculares tendrán un precio de 8,299 pesos y ofrecerán conectividad multiplataforma, incluyendo PC, consolas y dispositivos móviles, a través de HyperSpeed, Bluetooth y USB.

    Razer también presentó una nueva almohadilla de enfriamiento inteligente para laptops, diseñada para optimizar el rendimiento de equipos de 14 a 18 pulgadas, ajustando automáticamente la velocidad del ventilador según la temperatura. Aunque aún no se conoce su precio en México, se espera que llegue pronto al mercado.

    Fuente: Xataka

    Cojín Háptico Freyja Gaming Razer Tecnología Inmersiva
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLa IA Supera los CAPTCHAS
    Next Article El Mercado de Lujo en México: Comportamiento de los Usuarios y Estrategias Publicitarias
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    e-Taste: el dispositivo que permite compartir sabores virtuales en tiempo real

    abril 8, 2025

    Elon Musk y su visión para el futuro de los videojuegos

    diciembre 3, 2024
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 20252 Views

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 20251 Views

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 20251 Views

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 202520 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024188 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.