Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » El Enfoque en el Consumidor: Clave para el Crecimiento en la industria AdCademy y Teker en AWLATAM
    Eventos

    El Enfoque en el Consumidor: Clave para el Crecimiento en la industria AdCademy y Teker en AWLATAM

    ad_techBy ad_technoviembre 8, 2024Updated:noviembre 8, 2024No hay comentarios2 Mins Read18 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    Durante Advertising Week LATAM, Ricardo Izquierdo, Growth Partner de  AdCademy, y Luis Mendizabal, CEO y fundador de Teker, presentaron la masterclass titulada “Consumer Centricity: The New Engine Driving Business”. La charla captó la atención de la audiencia al resaltar la importancia del enfoque en el consumidor como clave para fortalecer la lealtad y fomentar el crecimiento en las marcas.

    Ricardo Izquierdo abrió la charla con la introducción de Adcademy y el ecosistema de educación que están formando. Por su parte Luis Mendizabal compartió aprendizajes valiosos sobre cómo un enfoque centrado en el cliente no solo mejora la experiencia, sino que impulsa el crecimiento. 

    Destacaron que ofrecer un trato excepcional y una personalización adecuada son factores cruciales para construir relaciones de largo plazo con los clientes. La presentación estuvo llena de datos clave, como el crecimiento de los internautas en México, que ha alcanzado un 9.3% anual, y cómo este consumidor omnicanal espera experiencias fluidas y personalizadas.

    La conferencia también abarcó las métricas esenciales, como el Lifetime Value (LTV) y la Satisfacción del Cliente (NPS, CSAT), que ayudan a las empresas a entender y medir el impacto de sus estrategias en el cliente. Al evaluar la experiencia y las expectativas de cada segmento, las marcas pueden priorizar las iniciativas de mejora que generen valor real y tangible.

    El ambiente fue ligero y acogedor, propiciando una conexión genuina entre los ponentes y la audiencia, quienes se mostraron atentos y receptivos. Esta presentación dejó claro que el cambio hacia un enfoque en el consumidor no es solo un ideal, sino una estrategia sólida para un crecimiento rentable y sostenible.

    Consumer Centricity Lealtad del Cliente Personalización en Marketing Publicidad LATAM
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLa IA generativa podría aumentar la basura electrónica hasta 1,000 veces para 2030
    Next Article Advertising Week LATAM 2024: Conexión, Aprendizaje y Experiencias Únicas en el Corazón de la Publicidad y el Marketing
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    Conoce a los 25 municipios más innovadores de México

    junio 26, 2025

    Los líderes del marketing en México que están transformando la industria en 2025

    mayo 16, 2025

    Los 25 Líderes Más Influyentes del Marketing en Latinoamérica 2025: Una Cumbre de Talento e Innovación en Advertising Week LATAM

    mayo 1, 2025
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 20252 Views

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 20251 Views

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 20251 Views

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 202520 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024188 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.