Close Menu

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    What's Hot

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Instagram YouTube LinkedIn
    AdTechAdTech
    Subscríbete
    • Home
    • Quiénes Somos
    • Categorías
      • Columnas
      • Ecommerce
      • Economía
      • Eventos
      • Gaming
      • Inteligencia Artificial
      • Negocios
      • Plataformas
      • Redes Sociales
      • Retail Media
      • Tecnología
    • Ecosistema Adtech
    • Entrevistas
    • Contáctanos
    AdTechAdTech
    Home » Nuevo formato de anuncios en TikTok transforma la búsqueda de productos
    Ecommerce

    Nuevo formato de anuncios en TikTok transforma la búsqueda de productos

    ad_techBy ad_techoctubre 2, 2024Updated:octubre 2, 2024No hay comentarios2 Mins Read20 Views
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp Email

    TikTok ha lanzado su campaña de anuncios de búsqueda, brindando a las marcas la posibilidad de optimizar sus campañas en función de palabras clave específicas. Este nuevo formato se implementa en los resultados de búsqueda de la plataforma y está diseñado para captar a los usuarios en momentos clave, como cuando están activamente explorando o buscando productos. La herramienta ya está disponible en Estados Unidos y se está probando en otros mercados clave.

    El cambio en los hábitos de búsqueda es evidente, con más de la mitad de las personas prefiriendo buscar productos en plataformas de video y redes sociales en lugar de navegadores web tradicionales. TikTok ha aprovechado esta tendencia, revelando que el 57% de sus usuarios utilizan su herramienta de búsqueda, y que el 23% realiza búsquedas dentro de los primeros 30 segundos tras abrir la app.

    El formato de anuncios de búsqueda permite a los anunciantes segmentar su contenido con precisión, aprovechando la página de resultados de búsqueda de TikTok. Las marcas ahora tienen un control total sobre cómo aparece su contenido, optimizando sus campañas no solo para aumentar el tráfico, sino también para mejorar las tasas de conversión. Además, la plataforma permite exclusiones de palabras clave negativas y la creación de anuncios con diferentes formatos de medios.

    Con este formato, TikTok permite a los anunciantes estar presentes en momentos de alta intención de compra por parte de los usuarios. Esta capacidad de llegar a audiencias específicas mientras exploran o descubren nuevo contenido ofrece una ventaja competitiva a las marcas que buscan aumentar su relevancia y participación en la plataforma.

    Fuente: ecommerce-news.es

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleEquativ Expande su División de Retail Media con la Adquisición de Kamino Retail, Para Fortalecer Soluciones en Sitio y Fuera de Sitio
    Next Article Las Nuevas Gafas Ray-Ban Meta: El Futuro de la Tecnología Inteligente Portátil
    ad_tech
    • Website

    Related Posts

    ¿Y si el futuro del eCommerce está en un simple chat?

    abril 30, 2025

    TikTok Shop llega a México: La nueva forma de ganar dinero en redes sociales.

    febrero 12, 2025

    TikTok Shop triplica sus ventas en Black Friday 2024 en Estados Unidos

    diciembre 11, 2024
    Leave A Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Latest Posts

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 20250 Views

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 20251 Views

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 20250 Views

    Científicos mexicanos usan ChatGPT para controlar naves espaciales en simulador

    julio 8, 202515 Views
    Stay In Touch
    • Instagram
    • YouTube
    • LinkedIn
    Destacados

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    By ad_techdiciembre 9, 2024

    Hoy, el panorama de la publicidad mundial da un giro histórico. Omnicom Group e Interpublic…

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024

    Suscríbete al Newsletter

    Sé el primero en enterarte de las actualizaciones Adtech

    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Te damos la bienvenida a Adtech.com.mx

    ¡No te pierdas la oportunidad de estar un paso adelante con las últimas tendencias!

    Descubre lo que el mañana tiene reservado para nosotros.

    Instagram LinkedIn
    Our Picks

    Publicidad programática: optimiza tus campañas digitales

    julio 14, 2025

    Qué es growth hacking: cómo acelerar el crecimiento

    julio 11, 2025

    Estrategias digitales: cómo conseguir el éxito empresarial

    julio 11, 2025
    Most Popular

    Omnicom e IPG Fusionan Fuerzas: El Megaacuerdo Publicitario que Redefinirá la Industria Global

    diciembre 9, 2024395 Views

    NEXT by AdCademy: Explorando el Futuro del Mundo Digital y la Publicidad en 2025

    octubre 22, 2024188 Views

    Starlink ahora disponible para smartphones: Internet satelital en tu bolsillo

    diciembre 3, 2024128 Views

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.